Costanera:Luminarias blanco de vándalos

Vandalismo y destrucción a la propiedad pública. 

Foto: Prensa Municipal.
Luminarias, llaves térmicas y columnas de alumbrado de la costanera fueron blanco de quienes no tienen conducta ciudadana. 

Sobre este lamentable hecho se refirió el intendente Miguel Olivieri. “En el día de hoy nos encontramos con importantes daños en el sector frente a la Plazoleta del Papa Francisco. Rompieron luminarias, columnas y llaves térmicas” contó indignado el Intendente.

“Desde el Municipio permanentemente se busca mejorar y embellecer los espacios públicos de nuestra ciudad, espacios que todos los montecasereños ocupamos para diferentes actividades y recreación. Esta es una noche especial pero lamentablemente el tiempo que tenemos para su llegada es corto y no podremos reparar los destrozos, es una pena porque las luces del lugar no podrán ser encendidas ya que de hacerlo se corre el riesgo de que ocurra una desgracia”.

Foto: Prensa Municipal.
“Desde el Gobierno Municipal rechazamos estos actos de vandalismo. Queremos hacer llegar este mensaje a toda la sociedad, para que juntos comencemos a cuidar nuestra ciudad, porque nos pertenece, y aquellas personas que se dedican a dañar los bienes de todos, les pedimos conciencia colectiva y sentido común" concluyó.


Prensa Municipalidad de Monte Caseros.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.