Anoche no hubo Sesión del Concejo Deliberante

La Sesión Extraordinaria pautada para la noche de ayer miércoles 06 de diciembre no se realizó, debido a la imposibilidad de concurrencia al recinto del titular de Aguas de Corrientes Arq. Jorge Rotela.


Uno de los temas a tratar en el recinto tenía como fin la comparecencia de Rotela al recinto para que explique ante los concejales y vecinos en general, sobre las problemáticas vinculadas con el vertido de residuos cloacales en diversos puntos de la ciudad, entre otros.

Como el responsable local de la empresa Aguas de Corrientes, no se encontraba en la ciudad, se decidió entonces postergar dicha Sesión para el próximo martes 12 a las 20,30 en el Salón Dorado de la municipalidad.


La citación a Rotela se había decidido en la última Sesión Ordinaria del Cuerpo, cuando vecinos del barrio 84 viviendas se presentaron ante los ediles para transmitir su inquietud por el vertido ilegal de líquidos cloacales en un sector de su barrio.

Quién se presentó ante los concejales para argumentar su preocupación y la de sus vecinos fue el señor Gustavo Rubén Villa, quién se quejó ante el recinto por la inacción de la empresa a pesar de los variados reclamos que se le realizaron para que repare las pérdidas de los residuos en la esquina de Pellegrini y Pampa del mencionado barrio.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.