Una joven de 19 años lucha por su vida luego de ser arrollada por una camioneta

Una joven que fue atropellada en la madrugada de este domingo en calle Salta y Caá Guazú, lucha por su vida en un hospital de Corrientes capital.


De acuerdo con los datos recavados por nuestro medio, la víctima fue identificada como Violeta Centurión de 19 años, quien regresaba a su domicilio acompañada por su primo Santos, luego de asistir a la fiesta de los empleados municipales el sábado en las instalaciones de la Escuela Normal Ramón J. Cárcano.

El vehículo que atropelló a Violeta, es una camioneta Chevrolet C 10 antigua, que pertenece a la comparsa Grupo Alegría y era conducida por un hombre identificado como Lucio Sandoval de 21 años, voluntario del Ejercito.

Según el relato de los familiares de Violeta, ella regresaba caminado a su domicilio acompañada por su primo Santos, cuando la camioneta que viajaba a alta velocidad los sorprendió llevándose la peor parte la joven gravemente herida.


Los testigos indican que producto del violento impacto la chica quedó muy mal herida y debió ser trasladada de urgencia al hospital Robinson.

Posteriormente y en razón de la gravedad que revestía el cuadro Violeta fue derivada a Corrientes capital donde se espera el momento oportuno para realizarle una intervención quirúrgica. 

En el lugar donde se produjo el siniestro todavía quedan rastros de la magnitud del impacto porque la camioneta arrasó con el alambrado del aeródromo dejando restos del vehículo que ingresó uno quince metros dentro del campo.

La Dirección de Tránsito Municipal no tiene registros del accidente en cuestión porque la urgencia del mismo hizo que se omitiera darles intervención al área. 

Mientras tanto en la Comisaría local se encuentra secuestrada la camioneta que atropelló a Violeta, con evidentes signos del accidente en su parte delantera; el conductor fue detenido anoche cerca de las 22.00.

Ver Imágenes

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.