Se realizó la apertura oficial de la Expo Técnica 2017

Ayer a las 20.00, comenzó el Acto Oficial de Inauguración de la Expo Técnica 2017, organizado por las autoridades y alumnos de la Escuela Técnica "Pedro Ferré".


Se realizó en las puertas de la institución sita en la esquina de Juan Pujol y Perelló de nuestra localidad y contó con gran afluencia de público, participaron del acto de apertura, el Intendente Miguel Olivieri acompañado por el Concejal Sergio Paniagua, representantes de varias instituciones locales, empresas, y familiares de los alumnos.

Luego de recibir a las banderas de ceremonia, se entonaron las estrofas del Hinmo Nacional Argentino, al finalizar con la parte protocolar se pidió un minuto de siliencio en memoria de los cuatro fallecidos en el día de ayer en el accidente de ruta 14 km. 423.


Posteriormente dirigió unas palabras al público presente el profesor Fabián Franceschini, al finalizar su discurso se entregaron certificados de reconocimiento a los alumnos destacados en las distintas temáticas educativas dictadas en la escuela Ferré.

También hubo menciones especiales con entrega de certificados de reconocimiento por la colaboración brindada a la institución durante todo el año, para el Municipio de Monte Caseros, Dpec, Empresas Privadas y  Comerciantes.

A las 21.00 el Intendente Municipal junto al Director de la escuela Horacio Galván y docentes, procedieron al tradicional corte de cinta, dejando así oficialmente habilitada la muestra de trabajos presentados por las distintas especialidades en la que capacita la escuela. 

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.