Quiso atacar con un hacha a la enfermera que lo estaba atendiendo

El paciente, que presuntamente padecía un cuadro de convulsiones, había sido llevado por un grupo de amigos. Se negaba a que le coloquen una inyección y por ese motivo quiso atacar a una enfermera. 

Foto: diarioriouruguay.com.ar
Según se precisó a Diario Río Uruguay desde la jefatura Departamental de Policía de Federación, el hecho ocurrió en la tarde de este domingo, aunque la denuncia fue formalmente realizada recién cerca de las 21,30. 

Siempre de acuerdo al relato de la damnificada, cerca de las 16 de este domingo ingresó un grupo de masculinos a la guardia del hospital, solicitando ayuda para un amigo que supuestamente habría sufrido una convulsión. 

Este paciente, identificado como Ramón Barrios de 49 años de edad, en todo momento se negaba a que se le inyecte la medicación, pero a pesar de ello se le aplicó la medicación mediante vía intramuscular. 

Esto lo habría molestado a Barrios, que se bajó de la camilla pateando las puerta de la guardia del hospital y se fue hasta un vehículo, amenazando en regresar con un hacha, por lo que uno de sus amigos lo contuvo, pero como seguía realizando disturbios se solicitó la presencia policial, que terminó deteniéndolo acusado de desorden e infracción a Ley 3815.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.