Por caso de homicidio a camionero allanaron varios domicilios (Audio)

Personal de la policía de Corrientes por orden del juzgado de Instrucción local, realizó varios allanamientos en el día de hoy.


Los mismo resultaron como producto de las tareas de investigación que realiza la fuerza, para dar con los autores de los hechos delictivos en modalidad de piratas del asfalto que se produjeron hace unos días tanto en ruta 14 como en la 127.

Luego de las tareas de requisa llevadas a cabo por la policía charlamos con el Comisario Miguel Collia a cargo de la comisaría de Colonia Libertad, jurisdicción donde se cometieron los hechos en el que murió el conductor de un camión frigorífico el 10 de este mes.

La víctima de 43 años, recibió disparos de arma de fuego cuando desconocidos atacaron el camión que manejaba y le provocaron la muerte.

Collia manifestó que "en el transcurso de la tarde con la colaboración de la Brigada de Investigación y Delitos Complejos estamos realizando allanamientos (3) a los efectos de tratar de localizar a los culpables".

A la vez que reconoció que "por el momento no tenemos resultados; solamente secuestramos algún elemento para llevar a pericias", indicó el jefe policial.


El elemento al que Collia se refirió, es un arma de fuego que se retiró de la vivienda ubicada en calle El Libertador al 160 aproximadamente en una casa de dos pisos.

En referencia a las órdenes de allanamientos Collia aseveró que "fueron libradas por el Juzgado de Instrucción de acá de Monte Caseros y por supuesto con conocimiento del Fiscal de Instrucción que está a cargo de la causa".

El Comisario aseguró que hasta el momento no hay personas de nuestra localidad implicadas en la causa, pero las hipótesis de trabajo son muchas y no se descarta ninguna por el momento.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.