La salud de Violeta: "Necesitamos un milagro", dijo su padre (Audio)

Esta mañana el padre de Violeta, la joven atropellada por una Chevrolet C10, dijo que su hija no ha tenido mejoras importantes desde que está internada en el hospital Escuela de Corrientes.


Violeta Centurión. Foto de Facebook.
Juan Carlos "Cepillo" Centurión que trabaja en la municipalidad de Monte Caseros, habló telefónicamente con FM Bocabierta 98.7 y contó cómo están viviendo estos momentos difíciles de la salud de su hija.

"Cepillo" como lo conocen en el pueblo, dijo que su hija está siendo tratada por los médicos del Escuela, pero que no tienen demasiada información sobre la salud de la chica. 

"Seguimos luchando nomas, ella sigue en observación hasta que se desinflame, porque está inflamada por el gran golpe que tiene en la cabeza", comentó su padre.

Sobre la situación real de la joven dijo que los médicos le indican a los familiares "que se queden tranquilos". Mientras tanto ella sigue en terapia intensiva en estado reservado sin que haya recuperado el conocimiento.

"Necesitamos un milagro, para que la gurisa trate de salir de esto", manifestó Centurión a la vez que agradeció a las personas que se han solidarizado con su hija. 


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.