La policía local allanó esta tarde dos domicilios en investigación por robos

Personal dependiente de la comisaría local allanó una vivienda particular en barrio San Ramón Sur y un comercio de ropas en barrio Aviación.


Los procedimientos se realizaron en simultáneo en ambos domicilios al parecer en busca de objetos denunciados como robados. 

En la casa ubicada en calle Pampa entre El Maestro y Entre Ríos, dos patrulleros de la policía de Corrientes ingresaron en la propiedad de la familia de Centurión, quien fuera detenido en el día de ayer por la policía.

De acuerdo con nuestras fuentes, ambos procedimientos estarían vinculados con la causa donde dos personas habían denunciado el robo de sus pertenencias. 

Según el Comisario Claudio Fernández en el operativo realizado ayer donde detuvieron a Centurión, se encontraron elementos relacionados con la investigación de los robos denunciados por los ciudadanos Miguel Fredes y Adrián Laffis.


En el caso del allanamiento del comercio ubicado en la esquina de Caá Guazú y Córdoba del barrio Aviación, la policía comenzó la requisa pasadas las 18,30 de este martes, en busca de elementos vinculados con la detención de Centurión donde participaron varios policías a cargo del oficial Romero de la departamental local.

Según pudimos conocer este procedimiento resultó positivo cuando la fuerza policial logró secuestrar un teléfono celular propiedad de un masculino de 21 años a quien inmediatamente se le habría notificado su situación de implicado en la causa que se investiga, aunque no fue detenido.

En el domicilio de los familiares del apresado Centurión hasta el momento no pudimos establecer si se encontraron elementos que puedan sumarse a la investigación.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.