Habló el primo de Violeta Centurión, testigo del accidente (Audio)

Santos Centurión primo de Violeta la joven de 19 años que está internada en el hospital Escuela de Corrientes, habló en exclusiva con Infomontecaseros y la 98.7 FM Bocabierta.


Siendo el único testigo de los hechos que ocurrieron en la madrugada del domingo último, donde una camioneta Chevrolet C10 arrolló a su prima dejándola en grave estado, Santos contó cómo sucedió el accidente. 

De acuerdo con su relato los primos caminaban a las 5,10 aproximadamente, por calle Caá Guazú en dirección Oeste-Este y en el mismo sentido la camioneta conducida por Lucio Sandoval, sin luces y a gran velocidad.

"Cuando le digo ¡guarda! ella se quiso mover y ahí le chocó la camioneta, le agarró la camioneta y le cruzó por arriba" contó Santos.

En cuanto al vehículo Santos mencionó que "se frenó por el poste de la aviación, si no seguía derecho la camioneta".

Cuando Sandoval tomó conciencia de lo sucedido le pidió disculpas a las víctimas y luego se ofreció para llevar a Violeta al hospital Robinson, porque la ambulancia no llegaba.

"Mi prima quedó tirada y yo no sabía que hacer, no sabía si tocarla o no y después me tiré igual al lado de ella y la alce y el gurí me pedía disculpas que no nos había visto por la oscuridad" señaló Santos.

El caso es que gracias a esas decisiones tomadas rápidamente la joven Violeta pudo ser asistida por los médicos locales y derivada a la capital para recibir un mejor tratamiento.

Las últimas informaciones acerca de la salud de Violeta indican que tuvo un momento de lucidez durante unos minutos en la mañana de hoy, pero que los médicos están esperando los resultados de una tomografía y la evolución de un coágulo en el interior de su cráneo.

Si éste no se disuelve con la medicación que está recibiendo, es posible que le tengan que colocar una sonda intracraneana para aliviar la inflamación.

Violeta está en terapia intensiva del hospital Escuela, acompañada por su padre Juan Carlos "Cepillo" Centurión y su abuela paterna.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.