En Empedrado hubo 5 detenidos por drogas y armas

Efectivos de la Comisaría de Distrito de Empedrado, de la Policía de Alto Riesgo (PAR) de la Policía de Corrientes, de la Gendarmería Nacional, de Prefectura Nacional y de la Policía Federal Argentina, en la jornada de ayer diligenciaron varias Ordenes de Allanamiento en diferentes viviendas de esa localidad. 


Se secuestró cocaína, marihuana, armas de fuego, dinero en efectivo y lograron la detención de 5 hombres mayores de edad. 

El mismo procedimiento es fruto de los trabajos en conjunto en el marco del Operativo denominado “OCAF COR” (Operativo Conjunto Abierto de Frontera) en cumplimiento a las respectivas Órdenes Judiciales otorgadas por el Juzgado Federal N°1 con asiento en la ciudad de Corrientes, a cargo del Dr. Soto Dávila, por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737 (Narco menudeo).

Oportunidad que se llevaron a cabo seis allanamientos en diferentes domicilios. 

Como resultado de dichos procedimientos, en los domicilios allanados se procedió al Secuestro de elementos como ser: dinero en efectivo, sustancias estupefacientes (Marihuana y Cocaína), armas de fuego, como así también se procedió a la detención de cinco personas, todos ellos mayores de edad, identificados con los apellidos: Soler, Benítez, Méndez, Álvarez y Soler, quienes quedaron alojados en la Comisaría local. 

Asimismo cabe aclarar que el operativo de mención se llevó a cabo con un despliegue de magnitud utilizando para ello gran cantidad de efectivos, recursos logísticos y electrónicos, el cual ha tenido un resultado altamente positivo y exitoso, desarrollándose el mismo previo a tareas intensas de inteligencia llevadas a cabo durante varios meses por Personal de Gendarmería Nacional con la constante colaboración de Personal Policial de la Comisaría de Empedrado.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.