Dos accidentes insólitos en la tarde de ayer

Ayer por la tarde se registraron dos accidentes de tránsito, uno de ellos dejó un menor herido y el otro un vehículo que se encontraba estacionado, con importantes daños.


Según informó la Dirección de Tránsito cerca de las 16.20 se produjo un peculiar accidente sobre calle El Maestro casi esquina Caá Guazú, donde un vehículo de carga dominio GHF 362, propiedad del Corralón Gogorza, en una  maniobra efectuada con el brazo articulado del mismo engancha el cableado de la empresa de Telecom.

Por efecto de la tensión ejercida sobre los cables cae el poste de madera que sustentaba los mismos sobre un automóvil Ford Focus Exe dominio ILY 727 perteneciente a Carlos Daniel Castilla de 47 años, quien por su profesión se encontraba viajando de regreso a Monte Caseros.

El Ford estacionado en la vereda, recibe el impacto del poste que rompe la luneta, hundimiento del techo, daños en el guardabarro  y parante del lado trasero izquierdo. 

El rodado de mayor porte era conducido por Orlando Bautista Yudiche de 33 años, quien había estacionado en contramano, y según la información brindada, el chofer manifestó que debió cometer esta infracción debido que era la única manera de bajar la carga ya que el brazo grúa del vehículo no funcionaba correctamente permitiéndole, tan solo realizar maniobras en un solo sentido.

El otro accidente registrado alrededor de las 15.00 se produjo en la Esquina de Eva Duarte de Perón y Pellegrini donde colisionaron un automóvil Duna dominio CAX 745 conducido por Vicente Martín Vallejos de 49 años, y una moto Honda Titán 150 c.c. conducida por un masculino menor de edad de nacionalidad Colombiano.


El Duna remolcaba en un tráiler una lancha con motor circulando por calle Pellegrini de Sur a Norte y la moto lo hacia por Eva Duarte en sentido Oeste- Este. 

Producto del impacto el menor fue trasladado en ambulancia al hospital Samuel W. Robinson donde hasta las 18.00 de ayer aún se encontraba internado. El Duna no sufrió daños visibles, pero si la lancha que acarreaba volcó. 

Participó de este operativo de seguridad, personal de la Policía de Corrientes por las lesiones sufridas por el conductor de la motocicleta, intervención a cargo del Sub- Oficial Aguirre.




Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.