Dengue: continuaron hoy las tareas de prevención en el barrio Sur

El equipo del Ministerio de Salud Pública realizó hoy la segunda jornada de descacharrado en ese barrio, con el fin de eliminar criaderos del mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya

Foto: Prensa Salud.
El viernes finalizarán en esa zona en las cuadras comprendidas entre General Paz, Gutenberg, J. R. Vidal y la avenida 3 de Abril. 

En el marco de las tareas de prevención de las enfermedades vectoriales, el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, continuó hoy con los trabajos de descacharrado en el barrio Sur, con el fin de eliminar criaderos del mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya

Las actividades se llevan a cabo de 9 a 11. Hoy, los trabajos se realizaron en las cuadras comprendidas entre las calles Lamadrid, J. R. Vidal y General Paz y Gutenberg y el viernes, en las cuadras comprendidas entre General Paz, Gutenberg, J. R. Vidal y la avenida 3 de Abril. 

Foto: Prensa Salud.
Se solicita a los vecinos que durante los días detallados en el cronograma de descacharrado, saquen a la vereda los elementos capaces de contener agua, que estén en desuso, a partir de las 9 y hasta las 11. 

El Coordinador del Programa de Dengue, Luis Insaurralde, indicó: “Estamos trabajando en los distintos barrios de la ciudad, esta semana específicamente estamos en el barrio Sur y la semana que viene continuaremos con el barrio San Benito”

Remarcó que “la consigna es invitar a todos los vecinos a que saquen todos los elementos en desuso, que puedan servir de criaderos para el mosquito transmisor del dengue, Zika y Chikungunya como botellas o neumáticos, entre otras cosas”.

Informe de Prensa. Corrientes, 1 de noviembre de 2017.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.