Cooperativistas presentes en jornada de Sello Correntino

Cooperativistas participaron de una jornada de fortalecimiento de industrias correntinas.

Foto: Prensa Fedecoop.
Pablo Vallejos, presidente de Cooperativa Agropecuaria y de Electricidad “Monte Caseros” (Caemc) y referente del sector apícola que comercializa su producto bajo la marca “Sol Nativo”, expuso sobre el trabajo cooperativo en la Primera Jornada de Fortalecimiento de Industrias Correntinas, organizada por el Ministerio de Industria de la Provincia. 

Desde el programa Sello Correntino prepararon este espacio de participación para trabajar con instituciones y empresarios con base en líneas estratégicas definidas en conjunto. 

Vallejos asistió junto a representantes de empresas correntinas de distintos rubros y provenientes de diferentes puntos de la provincia, reunidos en las instalaciones de la Federación Económica de Corrientes (FEC). 

La convocatoria la realizaron desde el programa Sello Correntino a cargo de la marca Hecho en Corrientes. Hubo una capacitación sobre “La importancia del marketing digital y su impacto en los negocios”

El presidente de Caemc expuso sobre el emprendimiento que nuclea a cooperativas de la provincia y que tiene como resultado la miel que comercializan bajo la marca “Sol Nativo”

Los cooperativistas además recibieron el reconocimiento otorgado en la jornada a las firmas que se adhirieron al programa. 

Después se dio un taller de diseño de la agenda 2018 y la jornada concluyó con rondas de negocios que tuvieron el propósito de generar intercambios entre el sector privado de Corrientes en pos de promover vínculos comerciales que sirvan para concretar negocios.

Fedecoop.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.