Coninagro presenta hoy en Buenos Aires “El Campo y la Política III”

Tras el lanzamiento realizado el 1 de noviembre en Corrientes, la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro) presenta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, “El Campo y la Política III”, documento que contiene propuestas e ideas para políticas y acciones de interés para el sector agroindustrial. 

Foto ilustrativa.
En el Salón Plaza Mayor del Hotel NH City, a partir de las 18:30, se realiza el panel y exposiciones acerca del contenido del trabajo realizado por la organización cooperativista con la finalidad de ofrecer herramientas para la construcción de políticas públicas a largo plazo, a través de las cuales se busca priorizar una política poblacional que evite las megaconcentraciones urbanas, impulsando procesos de desarrollo local y arraigo familiar en todas las regiones productivas. 

Dirigentes del sector, encabezados por el presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto; funcionarios y especialistas invitados, se reúnen esta tarde en esta presentación. 

Se suman los correntinos Orlando Stvass, y Nicolás Carlino, miembros del Consejo de Administración de Coninagro, en representación de la Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop).
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.