Buenas noticias: Violeta se recupera y está fuera de terapia intensiva (Audio)

El papá de Violeta Centurión, en comunicación telefónica confirmó que su hija fue trasladada a una habitación común, donde le siguen suministrando medicación y está en permanente observación.



Juan Carlos Centurión, se comunicó vía telefónica anoche con nuestro medio, para informar que su hija Violeta internada en el hospital Escuela de la capital correntina, presentó leves mejoras en su estado de salud, por lo que los médicos decidieron pasarla a una habitación de menor complejidad para seguir con su tratamiento.

"Cepillo" indicó que su hija está un poco mejor aunque "los médicos insisten en que no hay que descartar nada, porque es un golpe en la cabeza".

De acuerdo con lo informado, la joven pudo conversar unos minutos con su abuela, pero enseguida se durmió. Centurión padre sospecha que esa situación se presenta debido a los medicamentos que la chica está recibiendo permanentemente.

El entusiasmo de sus familiares es importante ya que tienen la posibilidad de pasar más tiempo con la paciente en recuperación, que ahora está en una sala donde solo hay otra mujer internada. 


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.