A los camioneros asaltados ayer, los venían siguiendo desde 4 bocas

Se conocieron más precisiones sobre el asalto al camión en la ruta 015. Desde la jefatura departamental de policía se dieron algunos detalles sobre los delincuentes que interceptaron el camión en cercanías al ingreso a la ciudad Concordia. 

Foto: diarioriouruguay.com.ar
El subjefe departamental de Policía de Concordia, Enrique Querencio, detalló a Diario Río Uruguay que "los delincuentes que atacaron el camión se movilizaban en un automóvil Ford Ka o un Clio color oscuro, donde habría otro hombre que actuaba como chofer"

Los autores del robo, efectuado alrededor de las 16:50 horas de este miércoles en el kilómetro 1,5 de la Ruta Nacional 015, estaban con sus rostros cubiertos con media can-can. 

Según el relato del Subjefe, los delincuentes efectuaron un disparo intimidatorio, detuvieron el rodado y bajaron violentamente al chofer, quien recibió un golpe con la culata de un arma corta tipo pistola en la zona de la cabeza, mientras que el acompañante fue golpeado en el pecho. 

Según la información proporcionada por las víctimas, los asaltantes sustrajeron pertenencias personales de los hombres, una mochila con documentación, celulares y la recaudación de las ventas de mercaderías en la provincia de Corrientes, que se encontraba en una caja metálica debajo del asiento del acompañante. 

Los dos trabajadores, a raíz de sus heridas, debieron ser hospitalizados y se encuentran fuera de peligro. Asimismo, uno de ellos pudo manifestar que el automóvil en el que se conducían los delincuentes, lo venían siguiendo desde el cruce conocido como cuatro bocas. 

Querencio resaltó que el robo se efectuó a una distribuidora de la cuidad de Concordia cuyo propietario solicitó reserva. 

Tuvo intervención la Comisaria Quinta y la Dirección de Seguridad Vial, Caminera de Concordia y a su vez informó de la fuga de los asaltantes a las distintas Camineras de la Provincia.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.