Operativo Sapucay: "Morenita" Marín habría escapado a los tiros

Uno de los sujetos más buscados en esta región, acusado de liderar uno de los cárteles narcos, es Federico “Morenita” Marín. 

"Morenita" Marín prófugo de la justicia.
Trascendió que en el procedimiento realizado por la Gendarmería Nacional, donde decomisó unos 400 kilos de marihuana en cercanías de Itatí, este sujeto se habría fugado tras mantener un cruce de disparos con los gendarmes. 

El hecho no fue confirmado de manera oficial por la fuerza federal, pero las fuentes consultadas aseguran que “Morenita” habria cubierto su fuga a los tiros. 

El prófugo tiene pedido de captura por parte del juez Federal Sergio Torres, quien lleva adelante la causa 3002/2017 por tráfico de estupefacientes desde Itatí, y que comandó el llamado “Operativo Sapucay”

Sobre el mismo pesa un pedido de captura y hasta ofrecieron una recompensa de $500 mil para quien pueda aportar datos sobre su paradero. 

Marín es buscado por su vinculación en otras causas narcos tramitadas en Tucumán, Chaco y Corrientes. Los últimos datos que se obtuvieron de su paradero es que posiblemente se encontraría en la República del Paraguay, presuntamente en Ñeembucú. 

Lo buscan desde que violó la libertad condicional otorgada por un tribunal tucumano.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.