Nuevo choque entre una moto y una camioneta

Esta tarde cerca de las 18,00 se produjo un nuevo siniestro vial en la esquina de 9 de Julio e Italia entre una Sandero y una Honda Titán 125cc.


Según consta en las Actas de siniestro elaboradas por personal de la Dirección de Tránsito Municipal, ambos vehículos circulaban por calle Italia de Sur a Norte.

En la Moto circulaban Gustavo Sabugo de 41 años junto a su hija menor de 5 años, ambos con casco protector. La Renault Sandero era conducida por la señora Nelly Scattolaro de 54 años.

El choque se produjo cuando al llegar a 9 de Julio la Sandero dobló hacia la izquierda sin advertir la circulación de la moto Honda conducida por Sabugo.


Producto del impacto ambos pasajeros del vehículo menor terminaron en el piso con lesiones leves, pero que requirieron la asistencia de la ambulancia del hospital Robinson, que trasladó primero a la menor y más tarde a Sabugo, que presentaba una herida en la rodilla de la pierna derecha.

Los vehículos siniestrados fueron observados por los inspectores los cuales determinaron daños menores en ambos. La Sandero terminó con una abolladura entre el guardabarros y la puerta delantera izquierda; mientras que la moto presentaba torcedura del manubrio y el guardabarros delantero.

Actuaron en el siniestro además de los inspectores personal de la Policía de Corrientes y del hospital Samuel W. Robinson.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.