La PSA detuvo a un hombre por infracción a la ley 23737 de Estupefacientes

En un operativo que la Policía de Servicios Aeroportuarios llevó a cabo en el barrio 308 viviendas, se ordenó la detención de un hombre implicado en una causa por narcomenudeo.


El allanamiento ordenado por la Jueza Federal Dra. Pozzer Penzo del Juzgado de Paso de los Libres, se realizó en un domicilio ubicado en calles Juan Domingo Perón y los Sauces de esta localidad.

De acuerdo a información recabada en el lugar, en el procedimiento se secuestraron una cantidad indeterminada de marihuana, cocaína, dinero en efectivo, un plantin de Cannabis Sativa, elementos de corte y un arma de fuego tipo escopeta.


El encargado del allanamiento se identificó como Oficial Acuña perteneciente a la PSA de Paso de los Libres, quien estuvo acompañado por unas seis personas entre hombres y mujeres de esa Fuerza Federal.

Los testigos indicaron que el operativo comenzó cerca de las 18,00 de esta tarde cuando tres móviles (dos Citroen Berlingo sin identificación y una Ford Ranger ploteada como de la PSA), llegaron al lugar encontrándose con dos masculinos que también arribaron al domicilio con unos bolsos aparentemente con ropa.

Mientras que en el interior de la vivienda se encontraba su morador cuya propiedad fue rápidamente allanada. El procedimiento se realizó en absoluta calma tanto dentro como fuera de la precaria cabaña.


Cerca de las 22,00 terminó el allanamiento con los resultados mencionados y la detención del individuo que salió esposado y con el rostro cubierto por una toalla. 

El masculino cuyos datos no fueron aportados por Acuña quedará a disposición de la Jueza Pozzer Penzo en calidad de detenido en el Aeropuerto de Paso de los Libres.

En cuanto a los otros dos hombres, quedaron en libertad de acción a poco de terminar el operativo, ya que no se pudo establecer su relación con los delitos investigados.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.