La fórmula Olivieri-Paniagua resultó ganadora en las elecciones locales

Los datos relevados hasta el momento dieron ganador a Miguel Olivieri como intendente por un nuevo período de otros cuatro años.


La sede de la alianza Eco se colmó de simpatizantes para festejar el triunfo histórico de Olivieri que por primera vez logra la reelección de un radical al frente del Ejecutivo municipal.

De acuerdo a información suministrada por allegados al intendente electo, la diferencia respecto de la lista 2 del justicialismo es de entre diez y once puntos porcentuales en una jornada electoral también histórica porque han votado más del 80% del padrón, es decir que en esta elección votó más gente que en el año 1983 en el advenimiento de la democracia.

Olivieri-Paniagua la fórmula ganadora hoy, será gobierno a partir del 10 de diciembre próximo y dan por hecho que el actual vice intendente Agustín Meza sea uno de los concejales a asumir el mismo día.

"Estoy muy feliz porque hacía 20 años que un intendente de Monte Caseros no era reelecto así que eso nos llena de satisfacción a nosotros porque ganamos por un porcentaje mayor al que habíamos ganado en su momento la elección del 2013" manifestó Olivieri.


Olivieri anunció para los próximos cuatro años de su gestión "muchísimas más obras, tenemos un proyecto muy grande de obras para la ciudad, apoyado por la nación y por supuesto que nosotros vamos a seguir haciendo todo lo que veníamos haciendo en cuanto a obras pero también en el tema de la universidad, vamos a seguir creciendo cada vez más y también en el tema de atención de los casereños en general y vamos a ir en auxilio de las personas que no tengan trabajo", mencionó el intendente.

Sobre la conformación del Concejo Deliberante, Olivieri calculó que la alianza Eco podría obtener cuatro bancas y la lista de Galantini tres, pero que no estaba tan seguro respecto de esto.

Los simpatizantes de Olivieri comenzaron a formar las filas con sus vehículos aprestandose a partir en la tradicional caravana del triunfo que recorre los diferentes barrios de la ciudad, encabezada por los flamantes intendente y viceintendente electos.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.