Gran inauguración del Centro Comercial de Monte Caseros, con bingo incluido

Ayer se inauguró el nuevo Centro Comercial de Monte Caseros donde funcionaba el ex mercado municipal en Eva Duarte de Perón y Tucumán.


Los trabajadores municipales trabajaron contra reloj durante los últimos días para dejar todo en orden y listo para la inauguración que se llevó a cabo ayer durante el transcurso de la tarde noche, donde además se sortearon los premios del Bingo Deportivo en el que se jugaron cinco premios de $10,000 cada uno.

La reunión de vecinos comenzó cerca de las 15,00 y se fueron instalando sobre las calles céntricas mencionadas, para disfrutar del espectáculo donde no faltaron los fuegos artificiales y la buena música interpretada por artistas locales.

Todo este programa estuvo comprendido en el marco de los festejos por el aniversario nº 188 de nuestra localidad. 


Mientras los adultos se aprestaban para jugar los cartones del Bingo Deportivo los más pequeños pudieron divertirse gratuitamente en los inflables, metegoles y juegos en general, dispuestos dentro del Centro Comercial y en sus zonas aledañas.

El intendente Miguel Olivieri entregó varios de los premios sorteados, en compañía del Director de Deportes José "Topo" Tagle entre otros. Todos los sorteos estuvieron fiscalizados por la Escribana Cecilia Díaz.

Ante la gran presencia de personas en el evento desde el municipio se decidió agregar más premios entre los que se jugaron una moto 0km, un televisor led y cinco premios de $2.000, además de juguetes y regalos.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.