En Puerto Ceibo vecinos se organizan para mejorar el barrio

Una cuadrilla de vecinos del mencionado barrio, se organizó para conformar un grupo de trabajo con la intención de realizar tareas de mantenimiento en los edificios públicos de la zona.


El municipio a través del intendente Miguel Olivieri, se comprometió a contratar a los seis trabajadores del barrio que están realizando labores tanto en la escuela 411 Compañía de Ingenieros 3, como así en el dispensario local.

En charla con Cotto Centurión, uno de los coordinadores del grupo; éste indicó que la idea es poner manos a la obra para mejorar las condiciones edilicias de la escuela, el dispensario y otros espacios públicos donde normalmente concurren sus vecinos.

También se iniciaron conversaciones con Olivieri para que el camión atmosférico brinde un servicio de mayor regularidad a los vecinos del barrio, una de las quejas recurrentes de los pobladores hacia el municipio.


Como primera medida, los obreros cortaron el pasto en la escuela y en el dispensario y además se aprestaban a reparar una pérdida de agua que inundó buena parte del patio escolar. 

De esta manera los vecinos en conjunto con el municipio lograron poner en marcha una alternativa de solución que implica por un lado, el compromiso de los trabajadores de mejorar su barrio y por otro, que el municipio les otorgue el apoyo logístico para transformar una realidad que causaba preocupación entre los habitantes.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.