El municipio entregó las Tarjetas Mbareté

Esta mañana en un sencillo acto protocolar se entregaron las Mbareté a los beneficiarios inscriptos en los padrones habilitados a tal efecto.


El acto se llevó a cabo en el Salón Dorado de la municipalidad, encabezado por el presidente del Concejo Deliberante Pascual "Lalo" Texeira de la UCR.

"En nombre del gobierno de la provincia de Corrientes queremos hacer la primer entrega de las Tarjetas Mbareté; que son las que ustedes mismos hicieron los trámites acá en el municipio para obtener el beneficio para todas las personas que no tengan Obra Social", señaló Texeira.

"Este programa va a seguir hasta el año que viene, así que si ustedes tienen la oportunidad de hablar con familiares, amigos que no tienen Obra Social, que vengan al municipio donde se les indicará como hacer los trámites" agregó el Concejal.

De acuerdo a información suministrada por Laura Galarraga a cargo del empadronamiento y seguimiento de los trámites, esta mañana se contó con la cantidad de trescientas Mbareté, cuyos beneficiarios que aún no lo hicieron, pueden pasar a retirar por el palacio municipal en horario de atención al público.

Asimismo la funcionaria remarcó que se seguirán inscribiendo solicitantes cuyas condiciones sociales encuadren dentro de los requisitos que el gobierno provincial a determinado.


También desde el municipio informaron que la semana que viene se estarán entregando otras trescientas Tarjetas más. Cabe señalar que las Mbareté se entregan con el monto de $300,00 acreditados que los beneficiarios pueden utilizar en la compra de leche, pañales y medicamentos en las farmacias adheridas al programa.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.