El Comisario Fernández dijo que el proceso de votación se desarrolló con normalidad

Este mediodía Infomontecaseros charló con el Comisario Claudio Daniel Fernández a cargo de la departamental local, quien se refirió al acto eleccionario dentro del casco urbano.


Fernández indicó que el proceso electoral "se está desarrollando con total normalidad, para eso tenemos afectados en todas las escuelas que están afectadas a los comicios personal policial, tanto en el interior como en el exterior, hasta ahora con total normalidad", aseguró el funcionario policial.

De acuerdo con lo manifestado por Fernández la totalidad del personal policial estuvo afectado a brindar seguridad en las escuelas "eso se dispone a través de la Jefatura de la Policía, vienen directivas que indican que la totalidad del personal tanto oficiales como personal subalterno están afectados para el comicio", señaló el Comisario.

Fernández remarcó que si bien el cien por ciento del personal está afectado a la seguridad de los comicios, también se trabaja en la atención de hechos delictivos y atención de las demandas de la población en general con personal designado en la comisaría.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.