Dos colombianos resultaron heridos en accidente de tránsito

Esta mañana cerca de las 10,05 se produjo un choque entre una camioneta Hilux 4x4 y una moto Maverick 200 cc en la que viajaban dos personas.


De acuerdo con la información aportada por el titular de la camioneta siniestrada, Lázaro Rubén Percara de 56 años, militar retirado, con domicilio en la ciudad de Mocoretá Corrientes; el accidente se produjo cuando en la intersección de calles Juan Pujol y Pellegrini, por razones que se investigan, ambos vehículos colisionaron.

En la moto viajaban dos hombres que hasta el momento se desconocen sus datos filiatorios, pero se sabe que ambos son ciudadanos de origen colombiano con domicilio en nuestra ciudad.

Del relato de Percara se desprende que él y su señora circulaban en la Hilux por Juan Pujol en sentido Oeste-Este, cuando a llegar a Pellegrini se disponían a doblar hacia la izquierda, en eso estaban cuando de pronto sintieron un fuerte impacto en la puerta delantera derecha que asustó a la acompañante de Percara.

Los colombianos viajaban por Juan Pujol en sentido contrario a la camioneta, es decir, de Este a Oeste en la Maverick 200 cc cuando se encontraron con la Hilux contra la que impactaron violentamente.

Como consecuencia de ello los dos motoqueros terminaron con lesiones por lo que requirieron la intervención de una unidad de traslado del hospital Robinson que derivó a los heridos a dicho nosocomio.

La inmediatez del evento y las posibles consecuencias en la salud de los colombianos, preocupó a los Percara, lo que derivó en una rápida intervención médica ya que ninguno de los dos llevaba el casco protector y de uso obligatorio.

Intervino en el siniestro personal de la departamental de la policía de Corrientes y los agentes inspectores de tránsito de la municipalidad, que cerraron la circulación vehicular hasta tanto se retiraran los móviles siniestrados.


Luego de las diligencias realizadas por los peritos policiales, la moto de los colombianos fue llevada hasta sede policial para realizar las averiguaciones sobre el dominio de la misma ya que sus ocupantes no pudieron demostrar su titularidad al momento de ser requerida.

Posteriormente se conoció que ambos accidentados fueron examinados por personal médico del hospital público donde verificaron que las lesiones eran de carácter leves, sin riesgos mayores, aunque se destacaron los golpes en la cabeza de uno de ellos.

La moto resultó con daños en la parte delantera, sobre todo en la horquilla y suspensión delantera. La camioneta recibió daños en la parte de las puertas delantera y trasera derecha con rotura del espejo retrovisor derecho.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.