Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una menor de 10 años

El hecho se produjo el domingo pasado pero recién trascendió hoy.

Foto: ilustrativa.
La información indica que un hombre mayor de edad fue denunciado por su concubina por haber abusado sexualmente de la hija de la denunciante y de la cual el acusado es el padrastro desde hace muchos años.

Nuestra cronista Laura Tizzone, confirmó la información a través de una comunicación telefónica con el Comisario Claudio Fernández, quien no se explayó demasiado al respecto debido al secreto de sumario aplicado en la causa.

De todas maneras los datos que pudimos recabar de distintas fuentes, indican que el hecho se produjo el día domingo de elecciones, cuando la madre de la menor radicó la denuncia en sede policial. 

Según informaron desde la comisaría el acusado fue rápidamente detenido a la espera de las pericias físicas y psicológicas de la menor, que se estima pueda dar testimonio de lo ocurrido mediante Cámara Gesell.

Tanto la víctima como su progenitora están bajo tratamiento de contención psicológica, ordenada por el Juzgado de Instrucción local. La denuncia fue realizada en la Comisaría del Menor y la Familia de nuestra localidad.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.