Concordienses desaparecidos: la camioneta encontrada era en la que viajaban

La Justicia confirmó que el rodado era en el que se movilizaban Miño y Quintana. Fue hallada destruida y sin motor en un monte cercano a la localidad correntina de San Carlos. Esperan datos de testigos. 

Foto: diarioriouruguay.com.ar
En diálogo con Diario Río Uruguay, el fiscal Germán Dri, confirmó que la Peugeot Partner encontrada el lunes en un campo de pinos en la provincia de Corrientes era en la que se trasladaban los concordienses que viajaban a Paraguay. 

“Se peritó el número de chasis y eso está confirmado”, afirmó. Agregando que en realidad es parte del rodado, ya que “le falta el motor”

Investigación 

Consultado ahora por el giro que puede tomar la causa, Dri explicó que en la mañana de este martes, “estoy esperando que me traigan todas las actas, donde figuran las entrevistas con algunos testigos que se tomaron ayer a la noche (por el lunes)”

En ese marco, el letrado admitió que “seguramente las tareas se van en profundizar en cercanía del lugar donde se encontró la camioneta”

Subrayando que el hallazgo se produjo a poca distancia de “la localidad de San Carlos, al norte de Corrientes”, a unos “8 kilómetros de la autovía”

Pericias 

Por último, el fiscal detalló que las pericias al vehículo intentarán determinar hace cuanto se encontraba en ese estado; aunque eso dependerá de las condiciones que sufrió todo este tiempo (lluvia, cantidad de días, etc…).

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.