"Bendita Flor del Ceibo" preparan las instalaciones para el fin de semana (Audio)

Trabajadores del municipio y de la Comisión del Centro Criollo Campo Flor del Ceibo, ultiman las obras para recibir al público este sábado y domingo en lo que se denominó la 1º Fiesta Bendita Flor del Ceibo.


Es a raíz de un convenio suscripto entre el municipio y la comisión tradicionalista, donde ambos se comprometieron a trabajar mancomunadamente en la organización del festival a realizarse este fin de semana en el barrio Puerto Ceibo, donde presentarán atracciones ecuestres, destrezas gauchas y números musicales entre otras actividades.

Cotto Centurión que lleva la voz cantante de parte de la Comisión tradicionalista, señaló las tareas que desde hace unas semanas se vienen realizando en pos de preparar un buen espectáculo para el público en general.


Con el aporte del municipio se está reciclando el viejo galpón que desde hace más de cincuenta años está sin ser utilizado y donde las obras de construcción de vestuarios y cantina están a poco de ser finalizadas.

Por otra parte, en el campo de monta se trabajó en la reparación de los alambrados y conformación de los bretes por donde los animales deberán ingresar a dicho campo. También se instaló un escenario para los números artísticos a presentarse en el evento, cuya entrada anticipada tiene un valor de $ 75,00 con la que se sorteará un lechón.

Hay mucho entusiasmo en la concreción de esta fiesta cuya finalidad es recaudar fondos para acontecimientos imprevistos que demanden una rápida intervención en la utilización del dinero, para cubrir gastos urgentes en salud de parte de alguno de los vecinos del barrio.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.