Así fueron las primeras horas de De Vido en la cárcel de Ezeiza

El ex ministro de Planificación Federal se sometió a una serie de estudios para analizar su estado general de salud. 

Ficha de ingreso al Penal de Ezeiza. 
Este miércoles por la tarde después de que el Congreso aprobara el desafuero a Julio De Vido, el ex ministro de Planificación Federal se presentó en los Tribunales de Comodoro Py para ser trasladado al penal de Ezeiza.

En esas primeras horas detenido, De Vido fue sometido a varios estudios médicos preliminares para que luego el Ministerio de Justicia decida dónde estará alojado: si permanece en Ezeiza o en Marcos Paz. 

Según el informe médico que se le realizó, el ex ministro "refiere como antecedentes de importancia: diabetes insulino requirente, taquicardia, asma crónica y coronariopatía no quirúrgica, según referencia del interno”, arranca el informe. 

Celda donde fue alojado el ex ministro de la nación.
“Al ingreso el paciente deambula por sus medios y sin dificultad, está lúcido, afebril, no tiene foco neurológico, no presenta signos meníngeos, se encuentra hemodinámicamente estable, buena entrada de aire bilateral, abdomen blando indoloro con ruidos hidroaéreos positivos”, detalla. 

“Presenta patología al momento del examen clínico, laboratorio dentro de límites normales, con ritmo sinusal y registro normal”

Julio de Vido permanecerá por el momento alojado en la habitación 126 del penal. Según su abogado, aún no pedirá la prisión domiciliaria.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.