Aplican el programa de capacitación para personal municipal

En Casa del Bicentenario, anoche comenzó el Programa de Capacitación Especial a personal del área de Tránsito y patrulla Ciudadana.


Esta iniciativa del Ejecutivo municipal fue aprobada por el Concejo Deliberante por medio de una Ordenanza en la que se establece la necesidad de implementar cursos de capacitación al personal de las áreas mencionadas para una mejor calidad del servicio que prestan a la sociedad.

La fundamentación del proyecto surge ante la necesidad de la sociedad y todos sus agentes, para lograr una comunidad educada, en su accionar con sus derechos y obligaciones.

Se intenta lograr desde el Estado Municipal, instruir a sus Agentes de Tránsito con el conocimiento y comportamientos adecuado a las diferentes circunstancias que se presentan diariamente en la vía pública.


Las palabras de inicio fueron pronunciadas por el intendente Miguel Olivieri quien señaló que "a partir de hoy arrancamos una nueva etapa con el tema éste, Uds saben que hasta hoy ustedes estaban organizados como Patrulla Urbana e Inspectores y en algunos momentos se trataban como competencia entre unos y otros; lo que tenemos que entender es que es todo el mismo grupo de gente de la municipalidad que trabaja al servicio de la ciudadanía" explicó el intendente.

Para luego agregar "A partir de hoy y por dos meses, Luis (Escalante) y Bignante (Miriam) les van a dar un curso. Este curso está encaminado a evitar algunos inconvenientes que todos me planteaban a mí" aseveró Olivieri.

"Lo que tienen que entender es que a la municipalidad no le interesa la multa, lo que le interesa a ésta gestión es que no haya accidentes de tránsito", remarcó el intendente.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.