Alumnos de la Escuela Nº 89 visitaron el municipio

Ayer por la mañana alumnos de primer grado de la Escuela Nº 89 del barrio Florida fueron recibidos por el intendente Miguel Olivieri.


Los niños fueron acompañados por la docente Graciela Flores quien manifestó que habían participado del concurso provincial de ciencias sociales donde trataron el tema de "Las instituciones, y los derechos del niño".

Con el fin de poner en conocimiento del intendente municipal el galardón recibido por los alumnos, Flores solicitó una entrevista, en la que estuvieron presentes también, concejales, y funcionarios del gobierno local.

La docente junto a sus alumnos aprovecharon la oportunidad para solicitar un inspector de tránsito que resguarde la seguridad de los niños que asisten a la escuela 89 y también solución a los problemas de escurrimiento de aguas pluviales sobre calle Uspallata.

Los chicos participarán  del 15 al 20 de noviembre del concurso a nivel nacional a realizarse en Tecnópolis, donde al igual que en el provincial presentarán maquetas de distintas instituciones y expondrán en forma teórica los conocimiento adquiridos sobre las mismas y sus derechos. 


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.