Acto por el 188º aniversario de la fundación de Monte Caseros (Audio)

Esta mañana frente al edificio comunal se desarrolló el acto oficial por el cumpleaños de la fundación de Monte Caseros, organizado por el municipio.


Del mismo formaron parte autoridades municipales, de las fuerzas armadas, seguridad, bomberos voluntarios, ex combatientes de Malvinas, agrupaciones tradicionalistas, alumnos y docentes de escuelas locales junto a los ballet "Irupé", "Yeroqui Porá" y "Flor del Ceibo".

La presentación de la Banda Humaitá, como es costumbre, acompañó con sus acordes la entonación del himno nacional argentino y las distintas marchas del desfile cívico- militar. También participaron las Bandas rítmicas Taragüí y Amado Bonpland, como invitada especial.

El principal orador, fue Miguel Olivieri intendente local quien en su alocución resaltó que "como intendente quiero saludar a todos los ciudadanos que cada día se comprometen en con el desarrollo y el crecimiento de nuestro Monte Caseros; estamos viviendo tiempos de cambio y de esperanza, esperanza e ilusión por un país que despegue y se desarrolle", expresó el mandatario.


Para agregar "los correntinos y fundamentalmente los casereños estamos viviendo una etapa llena de expectativa por el presente pero fundamentalmente por el futuro, un futuro lleno de obras, principalmente viales, de iluminación, de infraestructura de viviendas, de escuelas, hospitales, agua y cloacas", mencionó Olivieri.

En el desarrollo de su discurso Olivieri continuó con la enumeración de las obras realizadas durante el tiempo en ejercicio de su mandato como intendente. Para terminar con un "feliz cumpleaños Monte Caseros y muchas gracias".

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.