El municipio comenzó con la inscripción para Tarjetas Mbareté

Desde esta semana el municipio local comenzó con el empadronamiento de las personas interesadas en recibir el beneficio de las Tarjetas Mbareté (fuerza, en lengua Guaraní).


El registro de los potenciales beneficiarios se están realizando en el Salón Dorado de la municipal ubicado en calle Rivadavia 246 de nuestra ciudad. 

También se comenzó con las tareas de registro en el barrio Florida en las instalaciones del Comedor Comunitario Ángel Gabriel. Dese la tarde de hoy y mañana jueves 31 se estarán inscribiendo a las personas interesadas en recibir este beneficio que consiste en la obtención de una tarjeta que permite a sus titulares comprar en farmacias adheridas al programa, pañales, leche y medicamentos por un valor mensual de $ 300,00 no acumulable.

Las Mbareté están destinadas a personas de bajos recursos que se encuentran sin cobertura médica o de obras sociales, exceptuando a aquellos que están afiliados a la obra social Profe, que corresponde a beneficiarios de pensiones no contributivas.


Por otra parte se siguen entregando las Tarjetas Verdes para obtener descuentos en la facturación de energía eléctrica que llegan hasta el 20%, siempre y cuando el consumo no supere los $ 700,00.

El trámite es sencillo en ambos casos y el tiempo que demanda el registro es muy acotado.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.