Ruta 14: Incautan más de 37 kilos de Marihuana. Hay detenidos

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, incautó 37 kilos 465 gramos de marihuana.

Foto: Prensa Gendarmería Nacional
Efectivos del Escuadrón 4 de Concordia, realizaban controles sobre las Rutas 14 y 18 cuando interceptaron un ómnibus de pasajeros para efectuar el registro correspondiente. El micro circulaba desde la provincia de Misiones con destino final Buenos Aires.

Como resultado del control, los funcionarios, al llevar a cabo la requisa, con apoyo del can detector de narcóticos Alina, constataron en la bodega del rodado la presencia de cuatro valijas que contenían 33 paquetes con cannabis sativa, marihuana. 

El hecho ocurrió en la provincia de Entre Ríos, el total de droga incautada arrojó un peso total de 37 kilos 465 gramos.           

El Juzgado Federal de Concepción de Uruguay, orientó el secuestro del estupefaciente como así también ordenó la detención de dos pasajeros propietarios del equipaje.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.