Principio de incendio en una vivienda de barrio Florida

En la tarde de hoy los bomberos de nuestra localidad concurrieron a un llamado registrado a las 18,30 aproximadamente, por el incendio de una vivienda ubicada en calle 1º de Mayo 1025 del mencionado barrio.


Al llegar al lugar del siniestro se percataron de un principio de incendio en la vivienda donde se encontraban Silvana García junto a dos menores en estado de conmoción por el suceso.

La noticia la dieron los vecinos de Silvana que alertaron al cuartel y a la policía para que socorrieran a la familia damnificada por el fuego.

De acuerdo con un reporte informal del cuartel de bomberos, el fuego se habría iniciado por un problema eléctrico originado en una llave térmica de la vivienda alquilada por Silvana y su familia.

El fuego tomó parte de un mueble tipo alacena donde acostumbran almacenar los alimentos y otros bienes de la canasta alimentaria.

El trabajo de los voluntarios consistió en sofocar el foco ígneo de manera rápida y segura, contando con la participación de personal de la DPEC como apoyo logístico en el corte de suministro de energía eléctrica.

Silvana y los menores fueron derivados hasta el Sanatorio Corrientes para ser asistidos por un cuadro shock emocional por la situación vivida en su domicilio.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.