Festejos por el Día del Padre en Monte Caseros

La Municipalidad de Monte Caseros festejo ayer Martes 20 de Junio, el "Día del Padre" con un espectáculo artístico musical destinado a toda la Familia, en las inmediaciones de la Plazoleta del Niño. 

Foto: Prensa Municipalidad.
El mismo comenzó cerca de las 15.00 cuando las Familias se comenzaron a acercar y disfrutar de los distintos Conjuntos y los ballet que actuaron. 

En esta ocasión le tocó abrir la Fiesta al Conjunto "Los Nobles", quienes deleitaron al publico con su variado repertorio; actuando seguidamente el Ballet "Flor del Ceibo"

Seguidamente se comenzó con el Bingo familiar y los primeros sorteos, entregando los correspondientes premios el Intendente Miguel Olivieri y la Secretaria de Desarrollo Humano Profesora Claudia Álvarez. 

Mientras por calle España entre Eva Perón y Juan Pujol se desarrollaba el "Campeonato de Truco", los chicos podían disfrutan de los Juegos, Peloteros y el Chocolate preparado por las cocineras de la Secretaría de Desarrollo Humano. 

En el escenario mayor le tocó luego subir al Grupo musical "Luz y Sombra" y a los Ballet "Tavarandu" de la ciudad de Juan Pujol, y le tocó cerrar en cuanto a los Ballet, al Municipal de nuestra ciudad "Yeroqui Pora" y su versión infantil. 

Se siguieron entregando los premios a los ganadores de las nuevas Jugadas del Bingo y de los Sorteos especiales. 

Actuó seguidamente el un Grupo de Alumnas de "Stylo Fusión" a cargo de la Profesora Estela Sandez, haciendo una coreo de Hip Hop. 

Foto: Prensa Municipal.
Posteriormente el Intendente Miguel Olivieri, hizo entrega de los Trofeos y regalos a los Ganadores del Torneo de Truco siendo ellos: 

1º Puesto la dupla integrada por Mauro Bergara y Agustín Galeano.  
2º Puesto Ramón Ramirez y Oscar Yardin 

3º Puesto Fabian y Fernando Coppini 

4º Puesto Miguel Romero y Miguel Ángel Flores. 

La Jornada concluyó con la actuación de "Jorgito y el Grupo Ilusiones", cerca de las 20.00. 

Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.