En Monte Caseros conmemoran el Día de las Cooperativas

El viernes 30, en la ciudad de Monte Caseros, se realiza la conmemoración del Día del Cooperativismo, acontecimiento que se celebra en todo el mundo el primer sábado de mes de cada año. 


Fedecoop junto a la Dirección de Cooperativas de la Provincia organizan la jornada a desarrollarse en el Club Progreso. 

Orlando Stvass, presidente de Fedecoop, encabeza la delegación de cooperativistas correntinos federados que asisten a las actividades programadas para ese día. 

Fueron invitadas autoridades provinciales y nacionales, como también dirigentes de Coninagro, Cooperar y las organizaciones vinculadas a la actividad de este sector de la economía social. 

El programa del viernes comienza a las 9, en el mencionado Club Progreso de Monte Caseros, con las acreditaciones. Después, a las 9:30, se realizará un Panel de Integración Cooperativa, con expositores de Argentina y Uruguay. 

Después de un breve receso, a las 10:30, se realizará el Segundo Panel de Integración Cooperativa, con expositores de Argentina y Paraguay. 

A las 11:30, dará inicio el Acto Conmemorativo del 95º Día Internacional de las Cooperativas y el 23º Día Internacional de las Cooperativas de las Naciones Unidas, cuyo lema de este año es: "Las cooperativas aseguran que nadie se quede atrás"

En el transcurso de la ceremonia, se presentará el programa “Educación Cooperativa” de la Comisión Provincial de Educación Cooperativa Escolar (Cpece). 

Además, se entregarán reconocimientos a personas que contribuyen a la educación cooperativa. 

A partir de las 14 se realizarán sendas visitas a las cooperativas "Agropecuaria y de Electricidad” Monte Caseros, y de Transformación y Comercialización Agropecuaria “Colonia San Francisco”.

Fedecoop.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.