Choque leve entre dos autos ocasionó solo daños materiales

Esta mañana se produjo la colisión de dos vehículos particulares en la esquina de Tucumán y Chacabuco de nuestra ciudad.


El siniestro ocurrió a las 8,20 de hoy en la intersección mencionada cuando una Volkswagen Saveiro matrícula TJX 298 conducida por Antonela Araceli Ramos de 23 años, quien circulaba por Chacabuco de Oeste a Este impactó sobre la puerta trasera derecha de la Chevrolet Zafira matrícula HTZ 899 conducida por María Teresa Legizamón de 51 años.

Producto del choque ambos vehículos quedaron con daños de diversas consideraciones, llevándose la peor parte la Saveiro en su parte delantera.

María Legizamón luego de informar lo acontecido a los inspectores de tránsito municipal, para que labren las Actas correspondientes, nos explicó que Ramos se acercó a pedirle disculpas porque no se percató a tiempo de la presencia de la Zafira.


La señora comentó que en el momento del impacto viajaba con su hijo como acompañante y fue él quien recibió el golpe más fuerte, aunque confesó que no pasó a mayores.

"Quedé asustada por el golpe; la chica me pidió disculpas porque dijo que no me vio", manifestó la conductora de 51 años.

Luego de las correspondientes actuaciones de rigor por parte de los trabajadores municipales, los vehículos fueron liberados de la escena del choque.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.