Carlos Soto ratifica los términos de la denuncia contra Olivieri (Audio)

El concejal perteneciente al bloque Eva Duarte de Perón en diálogo exclusivo con nuestro medio, ratificó los términos de la denuncia formulada contra el intendente Miguel Olivieri.


Al ser consultado por los dichos del intendente en conferencia de prensa, el edil opositor negó que en su presentación Miguel Olivieri haya realizado un descargo de los hechos denunciados, dado que sus argumentos fueron generalizados e imprecisos.

Soto mencionó que si bien no pudo escuchar todo el discurso de Olivieri, insistió con los términos de la denuncia formulada contra el mandatario local, por los Fondos Especiales de Salto Grande que ascenderían a un total de $ 21.771.108,03.

De acuerdo con lo manifestado por el concejal, Olivieri está mintiéndole a la opinión pública cuando dice no haber ingresado a las arcas municipales el dinero denunciado. 

También informó que la semana próxima estarán realizando una conferencia de prensa con la documentación que acredita su denuncia ante el juzgado de instrucción local.

"Acá esto no es que uno está haciendo una denuncia para ensuciar al intendente, para echarle tierra en su gestión, simplemente queremos conocer y estamos hablando de una suma importante de dinero para Monte Caseros", comentó Soto.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.