Cardozo destacó la importancia del trabajo de los periodistas en su día

“Quiero expresar mis saludos, mi reconocimiento al trabajo, a la capacidad y al sacrificio”, dijo el titular de la cartera sanitaria, al saludar a las personas que realizan esa profesión y que este miércoles 7 de junio, conmemoran su día. 


En el marco de expresar su saludo por el Día del Periodista, que se conmemora este miércoles 7 de junio, el Ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, destacó la importancia de esa profesión en la sociedad. 

“Quiero expresar mis saludos, mi reconocimiento al trabajo, a la capacidad y al sacrificio, porque uno los ve trabajando a hora y deshora y en distintos tipos de clima”, dijo el Ministro Ricardo Cardozo. 

En este sentido, destacó que “la tarea del periodista es sumamente noble y sacrificada y hay que reconocer la capacidad que tienen. Son personas que se han formado, que han estudiado y que a su vez han recogido la experiencia de la calle también y toda esa experiencia la vuelcan de manera cotidiana en su labor”

“Que pasen un muy buen día”, deseó el titular de la cartera sanitaria a los periodistas correntinos y los instó a “que continúen con esta labor tan importante para la sociedad”.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.