Tramos definidos para la 3º fecha del Rally Entrerriano en Monte Caseros

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Monte Caseros, informa que la Organización del Rally Entrerriano, definió los 4 tramos, de la 3º fecha a disputarse en nuestra Ciudad entre el 19 y 21 de Mayo.

Foto: Prensa Municipal Tramo Costanera
El evento cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Corrientes y la Municipalidad de Monte Caseros. La largada simbólica esta prevista para las 20.00 en la intersección de las calles Eva Perón y España.

El parque cerrado de los autos estará en el "Corsódromo Paso de los Higos", al cual el público podrá ingresar los días Viernes y Sábado a ver los mismos, hasta las 23.00.

El tramo a disputarse el día Sábado 20 de Mayo, tiene como largada de la 1º Sección a las 11.25 desde el sector Costanera Norte "Hotel Puerto Belinda" y recorrerá todo el tramo de la Costanera. 
Foto: Prensa Municipal Tramo Textil- Caminos Rurales
Posteriormente de las 11.48 los autos arrancarán desde las inmediaciones de la Fábrica Textil y recorrerán Caminos rurales. 

Por la tarde del día Sábado, la largada de la 2º Sección desde el mismo sector de la Costanera será a las 13,41 y desde la Fábrica Textil a las 14.04. Finalmente la 3º Sección largara desde la Costanera a las 15.47.

El día Domingo 21 de Mayo, arrancará la 4º Sección a las 09.15 desde la Escuela Agrotécnica República de Venezuela, recorriendo caminos rurales. A las 09.51 se disputará el tramo correspondiente en el Autódromo local. 
Foto: Prensa Municipal Escuela Agrotécnica- Caminos Rurales
La 5º Sección partirá desde la Escuela Agrotécnica a las 11.31 del día Domingo 21 de Mayo, y desde el Autódromo local a las 12.04.

El Súper Prime se disputará en el Autódromo desde las 12.34 el día Domingo. 

La entrega de Premios esta prevista en el mismo Autódromo local. 

Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.