Rally Entrerriano: Largada Simbólica en Monte Caseros

En la noche de este viernes 19 de mayo se realizó el evento de presentación de corredores y máquinas que participarán de la 3ª fecha del Rally Entrerriano organizado por la municipalidad de Monte Caseros.


El intendente Miguel Olivieri participó de la Largada Simbólica que se efectuó en inmediaciones de Plazoleta Juan XXIII de nuestra ciudad pasadas las 20,30.

De acuerdo a información suministrada por los organizadores unas 35 máquinas ya se habían pre inscripto para la competencia de este fin de semana, donde se espera que haya más de cuarenta corredores.

Los únicos pilotos de Monte Caseros anotados hasta el momento son los corredores Nicolás Carlino que navegará acompañado por Fernando Maidana en la máquina Nº 74.

El lanzamiento de la 3ª fecha promete una actividad intensa este fin de semana dada la concurrencia de público local y de ciudades cómo Casilda, Santa Fe, Colón, San José y C. del Uruguay, Entre Ríos.

El piloto Nº 1 es Víctor Romagnoli y su copiloto Marcelo Colombo oriundos de Santa Lucía, Corrientes.

Debido a las copiosas lluvias de las últimas horas la organización decidió modificar las actividades previas para preservar los caminos y dejarlos secar. 


El cronograma quedó de la siguiente manera: La verificación administrativa y técnica se realizó hoy de 15,30 a 18,30 en el Corsódromo Paso de los Higos.

La reunión de pilotos a las 20,00 en heladería Cremolatti; la Largada promocional a las 20,30 como estaba previsto y los reconocimientos para el día de mañana sábado quedaron establecidos de 8 a 11,30 horas.

Con estas modificaciones se informa también que el horario de largada del día sábado se retrasa una hora, es decir que iniciará a las 12,25.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.