Olivieri: "Monte Caseros está cambiando" (Audio)

Así se manifestó el intendente municipal Miguel Olivieri en el marco del acto donde se realizó la apertura de sobres con ofertas para construir el gasoducto hacia nuestra localidad.


Olivieri como anfitrión, recibió la visita del gobernador de la provincia Dr. Ricardo Colombi y su comitiva gubernamental en el Salón Dorado del palacio municipal ante un auditorio colmado.

Además del gobernador estuvieron presentes también el Secretario de Energía de la provincia Ing. Eduardo Melano, el Director de Desarrollo Hidrocarburífero Alberto Franco y el presidente del Rotary Club de Monte Caseros Dr. Carlos Vianna.

Acompañaron referentes de diversos sindicatos locales, referentes de las fuerzas de seguridad y de Asociaciones intermedias. El titular de la UCR Sergio Flintas, Ignacio Osella Ministro de Industria y Comercio y Federico Mouliá Ministro de Desarrollo Social de la provincia, entre otros.

En dicha Licitación hubo seis oferentes de los cuales cinco cumplieron con todos los requerimientos establecidos. 

Por un lado, Ginsa S.A, la cual ofreció una suma aproximada de 103 millones de pesos. 

JCR S.A, que presentó una oferta de 100 millones de pesos aproximadamente. 


UT Carbo - OIC S.A, que ofreció una suma estimada de 95 millones de pesos. 

Chimen - Aike, con un monto que ronda los 114 millones de pesos. 

Y Acifa S.A - Conta Walter Mario SRL - UT, que presentó una oferta de 100 millones de pesos.

Estas ofertas presentadas serán analizadas pormenorizadamente para luego decidir a quién se le otorgará la obra de Gasoducto de Aproximación en Acero 6" desde Estación Libertad de Medición TGN en Colonia Libertad hasta ERP Monte Caseros y Obra Complementarias.

En este contexto Olivieri calificó de día histórico para Monte Caseros la fecha de ayer, cuando se llevó a cabo el acto formal de una obra que genera expectativas en la comunidad local y de la región.




Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.