Olivieri anunció un dispensario, tres centros de jubilados y la sede de la CGT (Audio)

Ayer por la mañana luego del acto por el 1º de Mayo, el intendente junto a parte de su gabinete se dirigieron hasta el barrio Malvinas Argentinas para colocar la piedra fundacional de las obras mencionadas.


De acuerdo con los dichos de Olivieri esas obras responden a un compromiso asumido por el gobernante para satisfacer la demanda de los Centros de Jubilados, la CGT y los vecinos de dicho barrio.

"Quiero contarles que con el InViCo hemos conseguido este lote que era para utilizar como espacio verde; hemos pedido autorización para hacer distintas oficinas, así que hoy quería darles la sorpresa que comenzamos y esto se va a terminar", dijo Olivieri.

"Son cinco oficinas que tienen seis metros por cuatro adelante y atrás tiene un saloncito de ocho por seis una entrada en los costados y atrás le queda un espacio suficiente para hacer una churrasquera, agrandar el salón o hacer algo", describió el intendente.


Además agregó que "a fin de año se va a construir una escuela secundaria atrás del barrio esta cuadra va a estar pavimentada".

En la obra que hasta el momento cuenta con una plataforma como base de la construcción, se dispondrán tres Centros de Jubilados (Tuyaitá; Militares y Pami), también un dispensario y la sede de la Confederación General del Trabajo (CGT) local.

Luego de los anuncios realizados por Olivieri se dispuso el inicio simbólico de las obras colocando los primeros ladrillos de la misma.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.