Monte Caseros será sede del Provincial de Bochas 2017

Este fin de semana la ciudad de Monte Caseros será anfitriona del torneo provincial de bochas clasificatorio para el nacional a jugarse en el mes de Octubre o Noviembre próximo.


La organización del certamen provincial estará a cargo del club Barrio Nuevo donde según el cronograma de actividades el sábado a las 14 se realizará una Asamblea General de bienvenida donde además se sortearán los equipos y canchas donde se jugará.

La Asociación de Bochas de Monte Caseros invita a la población en general y a los bochófilos en particular a participar del torneo provincial de bochas a realizarse el sábado 13 y domingo 14 de mayo en nuestra ciudad.


El certamen contará con la presencia del presidente de la Federación Correntina de Bochas Sr. Cabral junto al vice presidente Miguel Ángel Carlino.

De acuerdo con lo informado por la organización el sábado por la noche en las instalaciones del club anfitrión se realizará la cena de camaradería con todas las delegaciones participantes.

Cabe recordar que los últimos campeones del torneo fueron los representantes de Corrientes Capital en categoría dobles. En categoría individual el ganador fue el jugador local Hugo Carlomagno.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.