Encontraron un caballo ahogado en una pileta de Aguas de Corrientes (Video)

Esta mañana personal de Aguas de Corrientes se percató que dentro de una de las piletas de la planta elevadora que la empresa tiene en San Ramón Sur, había un caballo muerto. 

Atención: video con imágenes que pueden herir la sensibilidad de algunas personas.


Aparentemente el animal cayó accidentalmente al interior de una pileta que tiene una dimensión aproximada de dos metros y medio por dos de abertura y unos tres metros de profundidad, según informó personal de la firma.

Para sacar al equino del lugar, se utilizó una máquina retro excavadora del municipio cuyo conductor utilizó toda la pericia que la situación requería para esta ocasión.

Luego del rescate del cuerpo del animal, personal de Bromatología presente en el episodio, esperaba por agentes del Priar para determinar si el animal contaba con las marcas obligatorias para identificar a sus posibles propietarios.



Es que en su caída y posterior rescate, se produjeron daños en el predio que pertenece a la firma mencionada y de ubicar a su propietario éste debería hacerse cargo de los daños producidos por la negligencia puesta de manifiesto en el control del cuadrúpedo muerto.

Se presume por el estado del cuerpo, que el equino habría caído en la trampa mortal hace no más de 48 horas. El olor que emanaba del lugar obligó a los inspectores de Bromatología que el caballo se lleve hacia el predio del basural, ubicado a pocas cuadras de la planta elevadora.



Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.