El Rally Entrerriano se corrió este fin de semana en nuestra Ciudad.

Con el Auspicio de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Monte Caseros, en medio de un importante marco de publico que acompaño el paso de los Pilotos, durante los dos días en diferentes sectores de la Ciudad, volvió a correrse en nuestra Ciudad esta importante prueba del calendario tuerca. 


El Intendente Miguel Olivieri, presidió junto a Javier Toffay en horas de la tarde de este Domingo 21 de Mayo la entrega de Premios, de los cuales resultaron ganadores la dupla integrada por Emiliano Schanton y Eduardo Bazzarelli de la Ciudad de San José quienes obtuvieron el 1º Puesto en la Categoría A 6, mientras que José Etchepare y Sebastian Gianello oriundos de la Ciudad de Concepción del Uruguay obtuvieron el 2º puesto. 

En la Categoría AZ, se coronaron Jorge y Felipe Giebert. 

Mientras que en la Categoría N 9 lo hizo la dupla integrada por Fabian Lazzaroni y Santiago Lambert. 

Finalmente en la Categoría N 9L se consagró la dupla integrada por Agustín Erpen y Bruno Gondell oriundos de la Ciudad de Concepción del Uruguay. 

Desde la Municipalidad de Monte Caseros, se quiere lograr con esta serie de Eventos turísticos deportivos, concientizar a los Vecinos, que podemos y debemos prepararnos como Ciudad, para ser una Ciudad Turística.

Prensa Municipal.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.