Día del Trabajador

El 1° de mayo se conmemora el Día Internacional del Trabajador en homenaje a los llamados Mártires de Chicago, grupo de sindicalistas anarquistas que fueron ejecutados en 1886. 


Ese mismo año, la Noble Order of the Knights of Labor, una organización de trabajadores, logró que el sector empresarial cediese ante la presión de las huelgas por todo el país. 

El Ministro Ricardo Cardozo, saluda a todos los trabajadores de la salud en este día. Expresando un profundo agradecimiento y reconocimiento por la labor cotidiana que desempeñan en los hospitales, CAPS y recorriendo los barrios de la provincia, cuidando a los correntinos. 

Asimismo, reflexiona sobre este derecho inalienable del ser humano, que “nos permite la dignidad de sostenernos y sostener la familia. El trabajo enaltece y nos da la posibilidad de dejar una huella de nuestro paso por la vida”

De esta manera pidió seguir con el compromiso diario, considerando que "el trabajo es el motor del crecimiento, forma parte de nuestras preocupaciones, ocupaciones y de las expectativas futuras”.

Dirección de Comunicación Institucional.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.