Asumieron las nuevas autoridades de la Mutual Galco (Audio)

En la tarde del día sábado pasado se llevó a cabo la Asamblea General de la Asociación Mutual Galco donde se constituyeron las nuevas autoridades de la misma.


En dicha Asamblea General se aprobaron las Actas y Balances correspondientes al ejercicio 2016 y se entregó a los mutualistas copias de la Memoria Anual, Balance correspondiente al ejercicio Económico Nº 60 y Testimonio del Reglamento Interno.

De acuerdo con los informes presentados por la Mutual, al día de la fecha se cuenta con un total de 5.445 asociados Activos- Cotizantes y 9.500 Participantes-No cotizantes.

Dentro del período que comprende el ejercicio que va desde el 01 de Enero al 31 de Diciembre de 2016 se han incorporado 369 nuevos socios.

También se logró mejorar el servicio de cobranza al implementarse en sede social el cobro por el sistema Posnet aceptando tarjetas de crédito y débito. Que se implementará oportunamente también con los cobradores de la mutual.

En cuanto a la renovación de la flota vehicular y de acuerdo a lo mencionado en el ejercicio anterior, se han adquirido un coche fúnebre marca Renault Megane modelo 2006 y un coche fúnebre convertible porta coronas marca Renault Megane modelo 2000, los cuales fueron recibidos recientemente y ya se encuentran al servicio de los socios.


Se compró además, un furgón Mercedes Benz Sprinter 0 Km, diesel con aire acondicionado para traslado de mortaja en largas distancias, el cual estará al servicio de los socios.

Otro tema que se trató en Asamblea fue el aumento del importe de la cuota social que actualmente tiene un costo de $ 100 y que se se aprobó un incremento que estaría en el orden del 20% aproximadamente.

Así los socios mutualistas aprobaron el período de gestión de Jorge Aldo Duarte como presidente de la institución y se hizo cargo el nuevo titular Eduardo Poggio, quien a partir del sábado pasado tomó posesión del cargo.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.