Asamblea de Jangaderos Casereños (Audio)

Este domingo 21 de mayo se llevó cabo la primer Asamblea Ordinaria del Club Náutico, Social, Cultural y Deportivo Jangaderos Casereños.


El acto se desarrolló en la sede de la Sociedad Italiana de nuestra localidad, a las 10,30 de ayer.

Además del presidente Luis Schiro participaron los socios impulsores del Club, para tratar diversos temas vinculados con la actividad del Club, aprobar el Balance 2016 y proyectar opciones alternativas para la construcción de una sede propia en Puerto Ceibo.

Luego de darse a conocer las finanzas de la institución, se explicó el contenido del proyecto presentado ante las autoridades para concretar el lugar donde funcionará el Club.

De acuerdo con lo manifestado por los Jangaderos se está tratando de conseguir un par de contenedores que el gremio de la Unión Ferroviaria, se comprometió a donar para formar parte de la nueva sede.

Asimismo se gestiona a nivel municipal el comodato de las tierras donde funcionará el Club que tendría una dimensión aproximada de 40 x 100 metros en inmediaciones de la vieja estación del Ceibo.

Bosquejo del proyecto para la sede del Club Jangaderos.
Si bien el tiempo que demande esos trámites no lo pueden estimar fehacientemente, los promotores del Club intensificarán las acciones para que el proyecto sea rápidamente una realidad.

Para ello invitan a la población en general a asociarse al Club con una módica cuota mensual de $ 30,00 que ayudará a concretar el objetivo.

Una vez instalados en el lugar tienen previsto iniciar una biblioteca que les permita a los vecinos de la zona acceder a material bibliográfico y desempeñar otras actividades culturales y educativas aprovechando el entorno de exuberante naturaleza.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.